lunes, 19 de septiembre de 2011

Belinda: ¿títere de la programación mental Iluminati?

En el video, junto con Pitbull, se puede ver un piso con el patrón adjedrezado clásico de los templos masónicos, los dos pilares de este templo aparecen con dos corazones arriba de cada uno. En un momento del video una calavera aparece conectada a unos cables, como si fuera controlada electrónicamente por un titeretero.

 

Vigilant Citizen interpreta que el final del video, donde Belinda busca escapar, se representa el ritual de la víctima del control mental buscando escapar hacia el mundo real (salir del País de la Maravillas) desde donde Pitbull rapea.

 

En su presentación de Egoista en los Premios Juventud el show de Belinda no puede ser más referencial a ser parte de un experimento de control mental, similar a las presentaciones transhumanistas de Beyonce. Belinda despierta de una especie de capsula de control mental donde está robotizada, para hacer su coreografía en medio de cyborgs.

 

En verdad que hubiera sido mejor no tener que ver este video pero el simbolismo de control mental transhumanista es significativamente similar al de otros videos de artistas como Beyonce o los Black Eye Peas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario